SETA PHT hizo entrega a SONEDE, Société Nationale d’exploitation et de distribution d’eau, de una planta modular de tratamiento de agua potable.
La estación de tratamiento de agua potable, con una capacidad de 200 l/s, se fabricó con el fin de abastecer de agua de forma permanente a la localidad de Ezznatir, ubicada en Túnez, uno de los países del mundo más afectados por la sequía.
El conjunto del proyecto incluyó:
- Elaboración de la ingeniería de diseño de la planta de tratamiento y los equipos mecánicos principales.
- Realización de las obras civiles necesarias para la ubicación de equipos.
- Construcción del edificio para albergar la estación potabilizadora, así como oficinas, laboratorios y almacenes de productos químicos.
- Suministro constante de piezas de recambio y repuestos.
- Capacitación y formación de operadores.
Equipos de tratamiento de agua potable SETA PHT
Las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP) de SETA PHT, para hacer frente a problemas de sequía, utilizan la menor cantidad de energía posible para su funcionamiento. Están diseñadas y fabricadas para respetar el medio ambiente.
Además, no requieren de mano de obra especializada para su funcionamiento. Cuentan con todo el proceso de tratamiento de agua automatizado, pudiendo controlar y fiscalizar su funcionamiento incluso de forma remota.
Otro aspecto a destacar de estas plantas de tratamiento de agua modulares, es que producen un agua de alta calidad gracias a las innovaciones tecnológicas en el proceso de tratamiento, a la vez que son fácilmente ampliables, adecuando su producción al desarrollo demográfico de la zona a abastecer.
Las estaciones de tratamiento de agua potable, de tipo modular, fabricadas por SETA PHT, cuentan con muchas ventajas, entre ellas:
- Rápida puesta en marcha. La solución mas rápida y eficiente.
- Sistemas llave en mano plug & play (enchufar, conectar y usar).
- Facilidad de transporte.
- Bajo trabajo y costo de construcción.
- Posibilidad de ampliaciones sucesivas, adaptándose a las necesidades.
Tantas, que cada vez son más industrias y entidades nacionales e internacionales las que eligen nuestros diseños.