seta@setapht.cl

Planta de tratamiento de agua en Ezznatir, Túnez

Diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha y operación de una estación de tratamiento de agua para abastecer a 320.000 habitantes.

Índice del post

Planta modular de tratamiento de agua

SETA PHT hizo entrega a SONEDE, Société Nationale d’exploitation et de distribution d’eau, de una planta modular de tratamiento de agua potable.

La estación de tratamiento de agua potable, con una capacidad de 200 l/s, se fabricó con el fin de abastecer de agua de forma permanente a la localidad de Ezznatir, ubicada en Túnez, uno de los países del mundo más afectados por la sequía.

El conjunto del proyecto incluyó:

  • Elaboración de la ingeniería de diseño de la planta de tratamiento y los equipos mecánicos principales.
  • Realización de las obras civiles necesarias para la ubicación de equipos.
  • Construcción del edificio para albergar la estación potabilizadora, así como oficinas, laboratorios y almacenes de productos químicos.
  • Suministro constante de piezas de recambio y repuestos.
  • Capacitación y formación de operadores.

Equipos de tratamiento de agua potable SETA PHT

Las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP) de SETA PHT, para hacer frente a problemas de sequía, utilizan la menor cantidad de energía posible para su funcionamiento. Están diseñadas y fabricadas para respetar el medio ambiente.

Además, no requieren de mano de obra especializada para su funcionamiento. Cuentan con todo el proceso de tratamiento de agua automatizado, pudiendo controlar y fiscalizar su funcionamiento incluso de forma remota.

Otro aspecto a destacar de estas plantas de tratamiento de agua modulares, es que producen un agua de alta calidad gracias a las innovaciones tecnológicas en el proceso de tratamiento, a la vez que son fácilmente ampliables, adecuando su producción al desarrollo demográfico de la zona a abastecer.

Las estaciones de tratamiento de agua potable, de tipo modular, fabricadas por SETA PHT, cuentan con muchas ventajas, entre ellas:

  • Rápida puesta en marcha. La solución mas rápida y eficiente.
  • Sistemas llave en mano plug & play (enchufar, conectar y usar).
  • Facilidad de transporte.
  • Bajo trabajo y costo de construcción.
  • Posibilidad de ampliaciones sucesivas, adaptándose a las necesidades.

Tantas, que cada vez son más industrias y entidades nacionales e internacionales las que eligen nuestros diseños.

descargar dossier seta pht

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email