SETAᴾᴴᵀ Chile presenta a Gobernador de Los Lagos 5 estudios para plantas de agua
Con la presencia del Gobernador de la Región de Los Lagos, Patricio Vallespín, y el Jefe del Departamento de Desarrollo y Cambio Climático de la
Lo que la Ley en Chile exige
Desarrollamos soluciones a medida de su proyecto en materia de problemas de aguas y vertidos, mediante el diseño, fabricación, y puesta en marcha de plantas llave en mano hechas a la medida de sus necesidades.
Nuestros sistemas especializados de tratamiento de aguas, tanto en aguas de servicio como en aguas residuales, así como distintas fuentes de agua, para ser reutilizados, libres de contaminación, o para conseguir nuevos productos derivados, cumplen las más estrictas normativas, chilenas e internacionales, sobre vertidos para la Conservación y preservación del Medio Ambiente.
Proceso desalinizador por ósmosis inversa
Las plantas desalinizadoras de agua por ósmosis inversa SETA PHT son la solución perfecta para la desalinización de agua para el sector industrial, privado y púbico.
Nuestras plantas desalinizadoras, se suministran completamente montadas en diferentes bastidores, probadas en fábrica y listas para conectar (plug and play), lo que reduce considerablemente el armado y montaje en el área de faena.
Lo que la industria necesita
Proporcionamos soluciones a medida en cada caso específico y ofrecemos soluciones integrales y sencillas, ocupándonos de cada una de las fases del proyecto: Desde el estudio hasta la mantención permamente de nuestros proyectos.
Lo que su empresa busca
Desarrollamos sistemas especializados en tratamiento de fluidos, tanto en aguas fluviales como en aguas residuales, en los siguientes sectores:
Con la presencia del Gobernador de la Región de Los Lagos, Patricio Vallespín, y el Jefe del Departamento de Desarrollo y Cambio Climático de la
Uno de los problemas más graves de nuestro siglo es la escasez de agua dulce. La población mundial no para de crecer, lo que conlleva
El agua es un elemento muy importante para el sector industrial. Su principal uso es la transferencia de energía: enfriamiento, calentamiento y producción de vapor
El proyecto ha consistido en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa con capacidad para 4000 l/h.
Le ayudamos a elegir la solución óptima para el tratamiento del agua, ya sea para el consumo humano o industrial.